Confía Onexpo en avance económico con AMLO
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Confía Onexpo en avance económico con AMLO

COMPARTIR

···

Confía Onexpo en avance económico con AMLO

En el tema de precios a combustibles, se les informó que éstos se darán de acuerdo con las tasas de inflación y al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS)

Martha Zaragoza
03/12/2018
Gasolinería.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con la llegada de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República, existe confianza y certidumbre de que México continuará avanzando en el tema económico, aseguró el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo), Roberto Díaz de León.

Indicó que tras concluir el proceso electoral, con la victoria de López Obrador, como industria han tenido reuniones con quienes ahora integran el gobierno federal.

Explicó que en el tema de precios a combustibles, se les dijo que éstos se darán de acuerdo con las tasas de inflación y al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS).

“Hoy vemos que el precio tiene niveles aceptables, el precio de referencia ha bajado, lo que hace que el precio se volviera a abrir, que no se subsidiaria, lo que permite tener a la Federación un nivel alto de recaudación y estamos confiados en que se tengan las condiciones ideales para disminuir precios”, declaró.

También, Díaz de León informó que San Luis Potosí será sede del punto de encuentro “Meeting by Onexpo” los días 6 y 7 de diciembre, donde empresarios gasolineros se reunirán en el Centro de Convenciones de la capital potosiona, para discutir los temas más importantes del sector.

El presidente de la Onexpo comentó que en el encuentro se darán talleres, conferencias y paneles, en el que expertos compartirán sus experiencias derivado de la reforma energética, así como técnicas para mejorar el servicio y la atención a clientes.