Concluye manifestación de constructores potosinos en delegación de la SCT
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Concluye manifestación de constructores potosinos en delegación de la SCT

COMPARTIR

···

Concluye manifestación de constructores potosinos en delegación de la SCT

El delegado asegura que se han realizado con transparencia los 804 procesos de licitación de obras en San Luis Potosí

Martha Zaragoza
23/05/2018
César García, delegado de la SCT en San Luis Potosí.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en esta entidad, César García Coronado, regresó a sus oficinas, luego de que constructores de la Zona Media abandonaran la protesta que impedía el ingreso al edificio.

Los manifestantes acusaron al funcionario de actos de corrupción, mientras que el delegado invitó a los inconformes a presentar una denuncia si consideran que no se actuó conforme a derecho.

César Coronado aseguró que las más de 800 licitaciones que se han realizado en el Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en San Luis Potosí son transparentes y apegadas a la ley.

“Hay transparencia en los procesos de licitación, son 804 procesos los que se han llevado a cabo sin que exista una sola inconformidad, nosotros le dijimos al manifestante: denuncia si tú crees que hay anomalía en la participación, si sientes que no hubo claridad, transparencia” expresó García Coronado.

Explicó que en caso de que haya inconformidades en el proceso de las licitaciones, la ley marca los tiempos y el proceso que se debe seguir para solventarlas, y en este caso no se han resuelto.

Para levantar la manifestación del Centro SCT, se contó con el apoyo de los gobiernos estatal y federal.

“Nosotros lo que menos queremos es confrontarnos, hemos recibido el apoyo del gobierno estatal, vino gente de México a entablar los diálogos y por fortuna el día de hoy ya no hay manifestación, por parte del centro no hubo en acuerdo, los afectados entraron en razón que no son las formas de manifestación.”

Indicó por último que el compromiso al frente de la delegación es trabajar y hacer bien las cosas, en ningún momento la confrontación y menos la provocación.