Bajío

Comienza el proceso de entrega-recepción de la administración en SLP

Con la instalación de comisiones y la presencia del mandatario estatal de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, y el gobernador electo, Juan Manuel Carreras, inició el proceso de entrega recepción de los ejercicios 2009-2015 y 2015-2021.
MARTHA ZARAGOZA
22 julio 2015 16:4 Última actualización 22 julio 2015 16:9
entrega-recepción

La ceremonia de inicio del proceso entrega-recepción se realizó en las instalaciones de Casa de Gobierno. (Foto: Cortesía)

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con la instalación de comisiones y la presencia del mandatario estatal de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández, y el gobernador electo, Juan Manuel Carreras, inició el proceso de entrega recepción de los ejercicios 2009-2015 y 2015-2021.

La ceremonia se realizó en las instalaciones de Casa de Gobierno, en donde fueron presentados los integrantes de la Comisión de Entrega: José Eduardo González Sierra, secretario general de Gobierno; Jesús Conde Mejía, secretario de Finanzas; Juan Alejandro Padrón Moncada, contralor general, y el secretario técnico del Gabinete, José Guadalupe Torres Armenta.

La Comisión Receptora quedó conformada por Elías Pesina Rodríguez, Jesús Alberto Elías Sánchez, José Luis Ugalde Montes y Misael Hernández Torres, quienes trataran todos los temas relacionados con la administración pública, que iniciará su nuevo periodo el próximo 26 de septiembre.


Sobre el proceso, Toranzo Fernández se mostró confiado en que la entrega-recepción se realizará de manera transparente y responsable, dentro de un ambiente de cordialidad, y cumplirá el objetivo de mostrar al nuevo gobernador una idea de los retos que debe enfrentar el estado de San Luis Potosí, así como la situación que guarda cada una de las dependencias.

En tanto que Carreras recalcó que la Comisión Receptora hará un trabajo serio, sólido, efectivo y comprometido, y agradeció la buena disposición del gobierno de Toranzo para llevar a cabo los trabajos de entrega-recepción.