Comenzará la venta de espacios en la Ciudad de la Salud
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comenzará la venta de espacios en la Ciudad de la Salud

COMPARTIR

···
Bajío

Comenzará la venta de espacios en la Ciudad de la Salud

El gobierno de Querétaro informó que a partir de la próxima semana comenzará la venta de espacios para Ciudad Salud, una vez que los gobiernos federal y estatal aprobaron el plan maestro del desarrollo.

Francisco Flores Hernández
02/03/2015
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El gobernador de Querétaro, José Calzada, informó que la semana que entra comenzará la venta de espacios para Ciudad Salud, una vez que los gobiernos federal y estatal aprobaron el plan maestro del desarrollo.

El mandatario estatal explicó que el terreno donde se instalará el complejo deberá pagarse a la Federación, debido a que no pudo donarse como se había informado en un principio.

El espacio fue dado por una empresa como pago de impuestos al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), y la ley impide que sea cedido.

Además se informó que ya se tienen cinco cartas de intención oficiales y cinco proyectos más que de manera verbal han manifestado su interés de invertir en la Ciudad de la Salud, entre los que resaltan dos clínicas para tratamientos renales y en medicina del deporte; una clínica oftalmológica; así como albergues para personas de la tercera edad, y hoteles.

Estos proyectos representan una inversión conjunta de 5 mil millones de pesos.