Bajío
buena vida

Cinco restaurantes para celebrar el 10 de mayo en el Bajío

¿No ha decidido dónde celebrar el 10 de mayo? Aquí algunas opciones de restaurantes en León, Guanajuato, que sin duda le harán quedar bien con su festejada.
PERLA OROPEZA
09 mayo 2016 13:38 Última actualización 09 mayo 2016 13:48
LAS JUDAS LEÓN GTO

Las Judas, León Guanajuato

1
Las Judas

Propiedad de los leoneses Bere Muñoz y Juan Carlos Muñiz, este restaurante está inspirado en la cocina de Diego Rivera y Frida Kahlo. Ofrece platillos mexicanos y mixología, que es la creación de bebidas con tonos y sabores naturales, basadas en licores como el mezcal y el posh, un destilado chiapaneco de trigo y maíz. Tiene una ubicación privilegiada: frente al Templo Expiatorio de León, Guanajuato. http://lasjudas.com.mx

LAS JUDAS LEÓN GTO
1
MUSEO PANTEÓN TAURINO

Es uno de los lugares con mayor tradición de la ciudad de León. Fundado en 1931, su interior simula una plaza de toros. Entre sus platillos destacan los quesos fundidos y parrilladas
http://www.panteontaurino.com.mx/

pantenón taurino
1
CAFÉ BAR 500 NOCHES

Originario de Chiapas, es uno de los restaurantes recién llegados a León. Su nombre proviene de una conocida canción de Joaquín Sabina y en cada uno de sus elementos rinde un homenaje a la nueva trova y sus referencias culturales. Por las noches se disfruta de música en vivo. En su menú hay, entre otros platillos, una gran variedad de tapas, así como ensaladas y paella.
Teléfono: 01 477 779 4763

500 NOCHES LEÓN
1
CINQUE RESTAURANTE

El ideal para quien busca el auténtico sabor italiano, directamente de la Toscana, sin fusiones. Es un restaurante que mezcla música, vino y platillos en una danza perfecta. Los postres son hechos por los panaderos de la casa. Es otra de los nuevos restaurantes, con apenas nueve meses en León.
7796432 y 4772453415

CINQUE
1
PATRIA CHICA

Ubicado en Casa de Piedra, este restaurante bar rinde homenaje a las tradiciones leonesas, con un ambiente al estilo de las cantinas de los viejos barrios de la ciudad. Las famosas guacamayas y la fresca cebadina son algunos de los platillos típicos que tiene en su carta.
http://www.patriachica.mx/

PATRIA CHICA