Cierra Crocs planta en Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cierra Crocs planta en Guanajuato

COMPARTIR

···

Cierra Crocs planta en Guanajuato

La empresa estadounidense del sector calzado decidió abandonar sus operaciones en León, donde trabajaban alrededor de 700 personas.

Ramón Caballero
10/05/2018
Crocs.

La fabricante estadounidense de calzado Crocs cerró sus instalaciones ubicadas en el parque Stiva de León, Guanajuato, donde trabajaban alrededor de 700 personas.

Sin aviso previo, los empleados recibieron la notificación en una reunión en las instalaciones de la empresa, así como sus respectivos finiquitos.

En un comunicado, Crocs expuso: “Dos de nuestras prioridades estratégicas clave son simplificar nuestro negocio y mejorar la rentabilidad”.

Se menciono que cerrar la planta de producción en esta parte del país, específicamente la zona centro en México y el hecho de transferir la producción a otros fabricantes existentes, forma parte de las acciones para cumplir precisamente sus dos prioridades.

El CEO de Crocs, Andrew Ress, indicó : “Quiero expresar mi sincero agradecimiento a nuestros colegas en la ciudad de León, quienes han brindado un gran servicio a la compañía por muchos años”.