Bajío

Cierra campaña Roberto Loyola en la capital

A pocos días de que concluya la fecha límite para las campañas, el candidato tricolor realizará cierres en diversos municipios.
SIRSE ROSAS
31 mayo 2015 18:25 Última actualización 31 mayo 2015 18:26
Loyola

Tras el cierre de campaña dio inicio el concierto del cantante Espinoza Paz. [Cortesía]

QUERÉTARO, Qro. Ante miles de personas, ciudadanos, personajes de la política e invitados de los tres órdenes de gobierno, Roberto Loyola Vera, abanderado del PRI por la gubernatura de Querétaro, cerró su campaña en la capital queretana.

El Querétaro Centro de Congresos fue el lugar en donde miles de camiones arribaron desde tempranas horas, provenientes de diferentes municipios del estado.

Entre los invitados estuvo César Camacho, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien dijo que se tienen las condiciones para ganar, además de asegurar que es el partido tricolor el que lo merece, por el trabajo que ha hecho.



“Somos un partido programático no pragmático, tenemos claro con qué vamos a la contienda, ideas convertidas en propuestas, educación de calidad, más empleos y mejor pagados, para que los queretanos se ganen la vida. La invaluable seguridad, porque sin ésta no hay justicia y sin justicia no hay paz”, comentó.

También se refirió al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno estatal, Francisco Domínguez Servién, sobre quien refirió no estar en condiciones de merecer la oportunidad de gobernador, por su "doble discurso" y "doble moral".

Aseguró que mantendrán el apoyo al “proyecto transformador de los nuestros, al que nunca vamos a dejar solo, a Enrique Peña Nieto”.

Por su parte, el abanderado priista, Roberto Loyola, dijo que la campaña se ha tratado de días de desafíos; asimismo, aseguró que no va a permitir “que sigan difamando y construyendo cortinas de humo”.

Al final del evento político, se dio paso al concierto del cantante mexicano Espinoza Paz.

Entre los invitados se encontraban 15 senadores, entre ellos, Emilio Gamboa Patrón, Carlos Romero Deschamps y Gerardo Sánchez. Además de los ex gobernadores, Enrique Burgos y Fernando Ortiz Arana.