Bajío

Cielito Querido Café abre su primera unidad en Querétaro

La cadena de cafeterías Cielito Querido, propiedad de Grupo ADO, abrió su primera sucursal en Querétaro anticipando que su llegada al estado forma parte de un plan de expansión que desarrollará en toda la República Mexicana.

QUERÉTARO, Qro.- La cadena de cafeterías Cielito Querido, propiedad de Grupo ADO, abrió su primera sucursal en Querétaro anticipando que su llegada al estado forma parte de un plan de expansión que desarrollará en toda la República Mexicana.

Diego Landa, director general del grupo, dio a conocer que inicialmente la marca planea contar con cuatro sucursales en la entidad, en las que invertirá entre 10 y 12 millones de pesos. La expectativa en cuanto al retorno de inversión es de un periodo de cinco años.

"Nosotros tenemos la firme decisión de crecer. Hasta ahora prácticamente todas nuestras tiendas están en la Zona Metropolitana de la Ciudad de México; tenemos cuatro tiendas en Toluca y estamos abriendo nuestra primera tienda aquí. La siguiente abre el día 28 (de diciembre) en la colonia Álamos y después vamos a abrir una más en Antea. Queremos llegar con el pie derecho a Querétaro y tener una presencia de marca importante", sostuvo.

"La población de Querétaro está creciendo a un ritmo mucho más acelerado que en cualquier otra parte del país, y nosotros queremos crecer aquí. Es una ciudad de mucho movimiento; nosotros somos una opción fresca, novedosa y muy interesante para el cliente. Vamos a hacer todo nuestro esfuerzo por convencerlo de que somos su mejor opción", agregó.

El directivo se refirió a la plaza como un punto estratégico que será usado como la base de un crecimiento radial en la región Bajío del país.
"Simplemente la ciudad de Querétaro tiene un buen potencial para abrir más unidades, pero de aquí podemos brincar a San Miguel de Allende, Celaya, León, San Luis Potosí y eventualmente llegaremos a Guadalajara", comentó.

Landa dijo que si bien su principal cliente está entre los 18 y los 30 años, Cielito Querido busca posicionarse como una cafetería inclusiva que invite a todo tipo de gente. "El tipo de producto y el mensaje que mandamos es para todo tipo de gente. Queremos ser el café del barrio en donde la comunidad de los alrededores tenga un lugar donde reunirse", afirmó.

La marca pretende aprovechar que las cafeterías se han posicionado como un lugar para estar, para reunirse y para trabajar, poniendo a disposición de los consumidores espacios con estas características.

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