Cerrar 'huecos legales' a delincuentes, plantea Mancera en Guanajuato
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cerrar 'huecos legales' a delincuentes, plantea Mancera en Guanajuato

COMPARTIR

···

Cerrar 'huecos legales' a delincuentes, plantea Mancera en Guanajuato

El candidato al Senado realizó un recorrido por la capital del estado, en compañía del candidato de la coalición PAN-PRD-MC

Ramón Caballero
12/05/2018
Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y Miguel Ángel Mancera, durante su recorrido por Guanajuato capital.

GUANAJUATO, Gto.- Durante su visita por esta capital, el candidato al Senado por la coalición 'Por México al Frente', Miguel Ángel Mancera, dijo que para atacar la inseguridad hay que cerrar los huecos legales que han permitido que hasta ahora más de 75 mil personas hayan salido de prisión, muchos de ellos autores de delitos como el robo con violencia.

“Hay que hacer reformas y endurecer penas para evitar la salida anticipada de convictos relacionados con delitos violentos, pues esto ayudaría a evitar la famosa puerta giratoria. Y que las áreas de seguridad y procuración de justicia puedan hacer un trabajo óptimo para la ciudadanía”.

Asimismo, añadió, se deben endurecer las penas por portación de arma de fuego.

Sobre el asesinato del candidato de Morena a la presidencia municipal de Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre, pidió que este hecho no quede impune y dijo que la tarea es dar con los responsables.

Aprovechando su breve estancia en el estado, dijo que sostuvo un acercamiento con los integrantes y candidatos de los distintos cargos de representación popular de la coalición Por Guanajuato al Frente, así como con ciudadanos y empresarios, a quienes expuso que gobierno de coalición es un cambio de régimen y es lo que conviene a todos.

Junto con Diego Sinhue Rodríguez, candidato del PAN-PRD-MC a la gubernatura, Mancera recorrió el mercado Hidalgo, la plaza San Roque, la avenida Juárez, la Plaza de la Paz, el Jardín de la Unión, el Museo del Palacio de los Poderes y la Universidad de Guanajuato.