Bajío

Cerrada, la disputa por el gobierno del estado, reconoce Loyola

El candidato priista a la gubernatura de Querétaro se comprometió a un gobierno austero, en donde los secretarios “no tendrán Suburban”.
SIRSE ROSAS
25 mayo 2015 18:56 Última actualización 25 mayo 2015 19:2
Roberto Loyola

Roberto Loyola se reunió con integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro. [Cortesía]

QUERÉTARO, Qro. El candidato a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Roberto Loyola Vera, aceptó que la disputa por el gobierno del estado está cerrada y se mantiene en un dígito, sin embargo, se mostró confiado en poder ganar el puesto de elección.

En entrevista, luego de una reunión que sostuvo con integrantes del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro, reconoció que la alternancia en el gobierno estatal es una posibilidad, aunque acotó: “La alternancia es un escenario posible, que en el caso 2015, Querétaro, es remotamente probable.”

Aseguró que cada día ve consolidarse más su campaña. "Un escenario de dos dígitos no se ve desde 1991, entonces el tema es seguir trabajando, mi anhelo, obviamente, es volver a los dos dígitos. Querétaro es así, esa es la vida democrática, una sociedad crítica, informada”, declaró.


Durante la reunión, el candidato tricolor se comprometió a llevar un gobierno responsable, austero y maduro, que privilegiará el gasto social y en donde los secretarios “no tendrán Suburban”.