Capta San Juan del Río inversiones por 8 mil mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Capta San Juan del Río inversiones por 8 mil mdp

COMPARTIR

···

Capta San Juan del Río inversiones por 8 mil mdp

La actual administración municipal ha logrado duplicar la captación de proyectos de empresas

Lucero Almanza
12/04/2018
Industria.

En los dos años y medio de la actual administración local, el municipio de San Juan del Río registra una inversión aproximada de ocho mil millones de pesos, dijo el presidente municipal interino, Pacheli Demeneghi Rivero.

Indicó que el municipio ha logrado atraer proyectos nuevos, así como el desarrollo de ampliaciones en la operación de diversas empresas nacionales y extranjeras, superando los resultados de administraciones anteriores.

“En la pasada administración recibimos una inversión de cuatro mil 200 millones de pesos en el sector empresarial, y en dos años y medio, en la actual administración, llegamos a una inversión de ocho mil millones de pesos”, refirió.

Dicho monto corresponde a compañías de diversos sectores productivos, como industria, cadenas comerciales y empresas de servicios, indicó.

En el marco de la inauguración de la planta de la empresa alemana Hirschvogel, el alcalde recordó la consolidación de proyectos de ampliación en el municipio, como los de las compañías Harada e Imbera; así como la instalación de nuevas empresas, como Sowboda, Multipap, entre otras.

“Y, el nuevo parque industrial que se está desarrollando actualmente en la zona de El Mirador, el cual con una visión de desarrollo está consolidando nuestra zona metropolitana San Juan del Río–Tequisquiapan”, sostuvo.

Dicho complejo, que ya se encuentra en construcción, detonará y atenderá la demanda de espacios industriales, que se ha incrementado con la llegada de compañías sobre todo del sector automotriz.

De esta forma, el presidente municipal también reconoció las acciones que se han llevado a cabo en coordinación con el gobierno del estado, con el cual se han realizado a su vez inversiones en materia de infraestructura para atender las necesidades de las empresas.