Candidato del PVEM ofrece en Guanajuato orden y experiencia
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Candidato del PVEM ofrece en Guanajuato orden y experiencia

COMPARTIR

···

Candidato del PVEM ofrece en Guanajuato orden y experiencia

Recuperar el rumbo del estado, promete Felipe Arturo Camarena García

Ramón Caballero
01/04/2018
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura, Felipe Arturo Camarena GarcíaFuente: Ramón Caballero

SILAO DE LA VICTORIA, Gto.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México a la gubernatura, Felipe Arturo Camarena García, dijo que el tema de la seguridad es una prioridad, ya que el clima de incertidumbre que se vive en el estado es inadmisible.

Durante su arranque de campaña en la Plaza de la Victoria, expresó: "Yo no les voy a ofrecer en esta campaña fotos con sonrisas falsas, aprovechándome de la gente del pueblo a la que sólo les hacen caso en tiempos de campaña. No señor, durante estos tres meses de campaña les voy a plantear cómo con orden y experiencia vamos a recuperar el rumbo y la seguridad de nuestro querido Guanajuato", expuso.

Exprocurador general de Justicia y exsecretario de Seguridad pública durante administraciones panistas locales, Camarena García destacó que su proyecto de campaña es incluyente y para todo el que quiera sumarse “con la firme intención de recuperar el Guanajuato que todos merecen”.

“El verde me abrió las puertas, las puertas están abiertas a todos, sin importar el color, están abiertas para los que quieren que nuestro estado vuelva a tener orden"

Acompañaron al candidato en el arranque Beatriz Manrique Guevara, aspirante a la diputación federal quien durante su participación hizo referencia a que aún falta mucho por hacer en el tema de seguridad.