Campañas desatan 'guerra' de bardas en SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Campañas desatan 'guerra' de bardas en SLP

COMPARTIR

···

Campañas desatan 'guerra' de bardas en SLP

El candidato priista Luis Fernando Alonso Molina denuncia que borraron su mural para colocar propaganda del PRD

Martha Zaragoza
06/05/2018
Placeholder block
La barda, antes.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El candidato a diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el segundo distrito, Luis Fernando Alonso Molina denunció vandalismo por parte de personas identificadas como perredistas, luego de que borraran el mural denominado “Por la vida de San Luis Potosí” en su casa de campaña, para poner publicidad a favor de la candidata al Senado por ese partido, Leonor Noyola.

De acuerdo con el candidato, los hechos ocurrieron este viernes, en la avenida Damián Carmona de la capital potosina, donde se estaba realizando el mencionado mural, el cual tenía una extensión de 200 metros, mismo que fue destruido por jóvenes que se identificaron como “gallardistas”.

Alonso Molina dijo que al lugar llegaron oficiales municipales, los que amedrentaron a brigadistas y parte de su equipo, y se negaron a proceder legalmente en contra de quienes quitaron el mural y pusieron propaganda política, pese a que estos últimos, además de amenazar a los artistas urbanos que pintaban el mural, no contaban con el permiso de los dueños del inmueble al que pertenece la barda para colocarlos.

“El día de hoy fuimos agredidos en mi casa de campaña por personas que se identificaron como gallardistas y borraron el “Mural Por La Vida” que estaban creando artistas potosinos para mejorar la imagen de nuestra capital. Los potosinos queremos un San Luis de colores no de un solo color”, dijo.

Finalmente y a través de un comunicado, Luis Fernando Alonso Molina y su equipo de trabajo, informaron que hacen responsable a la policía municipal de cualquier acto ilícito en contra de la integridad física o moral del equipo.