Bajío

Cambios en SHCP no afectarán a Querétaro: Pancho Domínguez

“Lo único que les puedo decir es que tengo igual de fuerte la relación con José Antonio González”, recalcó el mandatario estatal.
Alan Contreras
27 noviembre 2017 16:52 Última actualización 27 noviembre 2017 20:6
PANCHO DOMINGUEZ

Pancho Domínguez.

QUERÉTARO, Qro. El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que la salida de José Antonio Meade Kuribreña de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), no afectará la gestión de recursos para la entidad, ya que mantiene una positiva relación con José Antonio González, quien quedó al frente de la SHCP.

“Si hay un relevo en la Secretaría de Hacienda como se empezó a especular ayer en la noche y hoy por la mañana, donde saldría el secretario Meade de Hacienda y tomaría su lugar José Antonio González, el titular de Pemex hasta el día de hoy, si fuera el caso lo único que les puedo decir es que tengo igual de fuerte la relación con José Antonio González”, dijo antes del anuncio oficial.

En otro tema, adelantó que la noche de este lunes los gobernadores del Partido Acción Nacional (PAN) se reunirán con su dirigente, Ricardo Anaya Cortés.


Dijo que solicitarán al Frente Ciudadano por México decida el método que usará para elegir al candidato a la presidencia de la República Mexicana.

“Lo que sí es hacer un llamado para que se haga rápido, porque las otras fuerzas ya tienen cara y mientras más pronto salgamos, más competitivos seremos”, destacó.