Bajío

Calder​ó​n​,​ en su derecho de hacer proselitismo: Beltrones

Beltrones admitió que tiene la ilusión, pero no obsesión, de convertirse en el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, al finalizar su responsabilidad como legislador federal.
MARTHA ZARAGOZA
13 mayo 2015 21:32 Última actualización 13 mayo 2015 21:33
PRI SLP

Manlio Fabio Beltrones visitó San Luis Potosí para respaldar al candidato priista Juan Manuel Carreras. [Cortesía]

SAN LUIS POTOSÍ, SLP- Para Manlio Fabio Beltrones si bien es lamentable, el expresidente Felipe Calderón est​á en su legítimo derecho de hacer proselitismo para apoyar a los candidatos del PAN que están en competencia en el actual proceso electoral.

Así lo dijo en su visita a San Luis Potosí, donde ​comentó que gracias al México democrático y de libertades que se tiene actualmente, el expresidente panista ​puede apoyar a los candidatos de su partido.

"A muchos de nosotros nos hubiese gustado que se conserve como debe ser un expresidente, pensando en México, más que en los partidos políticos, ya debió ocupar una etapa superior de su vida en este momento, además no ha sido muy afortunado su diagnóstico, hace tres años también le apostó a Josefina Vazqquez Mota y perdió, pero eso es otra cosa."



Estas declaraciones las hizo en su visita a San Luis Potosí, donde ofreció su respaldo al candidato del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde y Nueva Alianza a la gubernatura Juan Manuel Carreras López, en un ​acto donde se reunieron los liderazgos del partido en el estado, además de los diferentes candidatos.

​Ahí Beltrones admitió que tiene la ilusión, pero no obsesión, de convertirse en el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, al finalizar su responsabilidad como legislador federal.