Buscan empresarios parque industrial en Tequisquiapan
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscan empresarios parque industrial en Tequisquiapan

COMPARTIR

···

Buscan empresarios parque industrial en Tequisquiapan

Las zonas viables para la construcción del proyecto son en las inmediaciones de las comunidades de Fuentezuelas, La Fuente y Los Cerritos

Alan Contreras
05/09/2018
Tequisquiapan.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Empresarios del municipio de Tequisquiapan solicitarán al nuevo edil la construcción de un parque industrial en la demarcación.

Ángel Hernández Arroyo, presidente de la Asociación de Industriales y Empresarios de Tequisquiapan, declaró que la infraestructura permitirá la atracción de inversión e instalación de compañías de la zona.

Detalló que consideran como zonas viables para la construcción del proyecto las inmediaciones de las comunidades de Fuentezuelas, La Fuente y Los Cerritos, mismas que se sitúan cerca del municipio de Colón, lugar que tiene un auge importante en inversiones.

Resaltó que esperan tener mayor sinergia con el próximo gobierno municipal para concretar la propuesta del parque industrial, ya que por más de dos años los empresarios solicitaron la edificación de un complejo industria que cuente con las condiciones óptimas para la instalación de empresas.

“Seguimos insistiendo en la importancia de que exista un parque industrial para que haya un ordenamiento y más empleos, lo que queremos es que el desarrollo se note en esta zona del estado”, destacó el empresario.

Reveló que en breve sostendrá un encuentro con Antonio Mejía Lira, presidente electo de Tequisquiapan, a quien le presentará una serie de propuestas para trabajarse con este sector durante su mandato.

Refirió que, abonando con el cuidado del medio ambiente y de concretarse este parque industrial, se buscará que las empresas sean “limpias y blancas”, es decir, que no generen desperdicios tóxicos ni dañinos para la población.

Hernández Arroyo indicó que hace tiempo hubo propuestas de empresarios de diferentes puntos del país para instalarse en el municipio, sin embargo, la administración no puso las condiciones para que se concretara.