Bajío

Busca PAN que el PRD decline a su favor en SLP: Fernando Pérez

El candidato perredista, Fernando Pérez Espinosa "Calolo", asegura que la Sonia Mendoza le pidió sumarse a su proyecto de trabajo; el equipo de la candidata panista niega que se haya dado tal solicitud.
MARTHA ZARAGOZA
30 abril 2015 18:40 Última actualización 30 abril 2015 18:42
Fernando Pérez Espinoza, San Luis Potosí

Fernando Pérez Espinoza, San Luis Potosí

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La candidata de Acción Nacional al gobierno de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz, pidió a Fernando Pérez Espinoza, candidato del PRD, PT y el partido local Conciencia Popular, que declinara su candidatura y se sumara a su proyecto de trabajo.

Esta acusación la realizó el propio candidato del PRD en conferencia de prensa, en la cual no permitió que se realizara pregunta alguna, pero manifestó que esa solicitud es imprudente y la rechaza.

“Expreso mi repudio a la actitud imprudente que la candidata a la gubernatura por el partido Acción Nacional ha tenido con un servidor. Esta candidata de manera soez se ha acercado para ofrecerme defraudar a quienes creen en estas ideas de transformación, para pedirme que abandone mi vocación de servir y mi visión de un mejor san Luis Potosí” declaró.


Por su parte, el coordinador de campaña de Sonia Mendoza, Juan Pablo Escobar, dijo que las declaraciones de Fernando Pérez Espinoza son lacerantes tanto para la campaña de la candidata panista, como para él mismo.

Y es que asegura que si bien Mendoza Díaz ha tenido un acercamiento con el candidato perredista, éste fue dentro de un marco de respeto y cordialidad política, por lo que las declaraciones que fueron hechas, no son apegadas a la realidad.