Bajío

Bombardier y Merced "dan alas" a proyectos sociales

Lanzan por segundo año consecutivo la convocatoria al premio de responsabilidad social “Dale Alas a tu Proyecto”, que en esta ocasión reconocerá a las organizaciones de la sociedad civil que han desarrollado con éxito acciones en favor del medio ambiente.
Redacción Bajío
15 marzo 2017 8:47 Última actualización 15 marzo 2017 8:49
bombadier avion

"Dales Alas a tu Proyecto" es una iniciativa que apoya la empresa aeronáutica Bombardier, instalada en Querétaro desde hace diez años. [Especial]

La Fundación Merced Querétaro, con el apoyo de la empresa aeronáutica Bombardier, lanzan por segundo año consecutivo la convocatoria al premio de responsabilidad social “Dale Alas a tu Proyecto”, que en esta ocasión reconocerá a las organizaciones de la sociedad civil que han desarrollado con éxito acciones en favor del medio ambiente.

 El ganador obtendrá 30 mil pesos, una beca para capacitación, así como el apoyo de la red de Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC’s) afiliadas a Fundación Merced Querétaro.

Martha Shelley, directora ejecutiva de Fundación Merced Querétaro, señaló: “Agradecemos el apoyo de Bombardier, que nos permite ofrecer por segundo año este reconocimiento a las acciones de la sociedad civil, quebuscan de forma desinteresada mejorar el medio ambiente donde se desarrollan sus familias. Esperamos que estas iniciativas se multipliquen en otros lugares del país para beneficio de todos”.

Las OSC’s interesadas en participar deben presentar sus proyectos en el formato guía descargable en www.fundacionmerced.org. La entrega de las carpetas será en las instalaciones de Fundación Merced Querétaro de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en tanto que la fecha límite de recepción de proyectos es el viernes 31 de
marzo de 2017.