Bajío

BMW y gobierno de SLP construirán un centro de capacitación automotriz
 

Se realizará en una superficie de 5 mil 300 metros cuadrados, con una inversión de 100 millones de pesos. El centro formará operarios calificados con un nivel superior de habilidades, que les permita acceder a empleos de alto valor agregado dentro de la industria automotriz en el estado.
Redacción Bajío
19 junio 2016 18:50 Última actualización 19 junio 2016 18:52
BMW Group y el Fondo Mixto Conacyt-Gobierno firmaron el convenio. Foto: Cortesía

BMW Group y el Fondo Mixto Conacyt-Gobierno firmaron el convenio. Foto: Cortesía

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- BMW Group y el Fondo Mixto Conacyt-Gobierno de San Luis Potosí firmaron el convenio para la construcción y operación del Centro de Capacitación para la Formación y Especialización de Recursos Humanos dentro del Sector Automotriz.

Este proyecto se realizará en una superficie de 5 mil 300 metros cuadrados, con una inversión de 100 millones de pesos, con la finalidad de formar operarios calificados con un nivel superior de habilidades, que les permita acceder a empleos de alto valor agregado dentro de la industria automotriz en San Luis Potosí.

El Centro de Especialización permitirá elevar el nivel de habilidades en la industria automotriz del estado y estará especialmente orientado a que en un futuro se logre incrementar las capacidades de los fabricantes de equipo original como las plantas de ensamble de automóviles.