Blockchain y fintech serán los nuevos temas en Talent Land 2019
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Blockchain y fintech serán los nuevos temas en Talent Land 2019

COMPARTIR

···

Blockchain y fintech serán los nuevos temas en Talent Land 2019

En la próxima edición se añadirá la 'Crypto Land', mientras que la 'Future Land' incorporará un nuevo escenario dedicado a la inteligencia artificial

Lucero Almanza
08/04/2018

GUADALAJARA, Jal.- Blockchain y fintech serán las nuevas áreas especializadas que se consideran para la edición del Jalisco Talent Land 2019, dado el desarrollo y la importancia de dichos segmentos en el sector de tecnología e innovación, comentó Pablo Antón, fundador de Talent Network.

Al término de la edición 2018, en la que participaron 33 mil jóvenes, mencionó que para el siguiente año se añadirá la 'Crypto Land', mientras que la 'Future Land' incorporará un nuevo escenario dedicado exclusivamente al tema de inteligencia artificial.

El foro de tecnología está conformado por seis tierras (áreas) temáticas: Gamer Land, Creative Land, Iron Land, StartUp Land, Developer Land y Future Land.

En lo que se refiere a la asistencia, indicó que se proyecta recibir a 30 mil jóvenes, consolidando así, la participación al evento. Lo anterior, debido a que dicho número representa la capacidad máxima que actualmente tiene la sede.

Talent Land en 2018 superó las expectativas de asistencia, recibiendo a más de 30 mil participantes, cifra integrada por jóvenes talentos, invitados especiales, ponentes, miembros de las comunidades de internet y aliados del proyecto, sostuvo Antón.

En el evento de este año, también hubo 14 países invitados, entre ellos: Estados Unidos, Canadá, Brasil, Japón, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, El Salvador, España e Israel.

Se ofertaron ocho mil vacantes de empleo en el área Talent Jobs, se registraron cien horas de contenidos en talleres maker, 800 competidores, y se aplicó una bolsa de premios de 2 millones de pesos para retos y hackathones.