Bajío

BanBajío no cobrará comisiones en cajeros de zonas afectadas por sismo

La medida será aplicada para tarjetas de débito en la red de Cajeros Automáticos de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero y Chiapas, durante el periodo comprendido del 21 al 28 de septiembre.
Redacción Bajío
21 septiembre 2017 17:1 Última actualización 21 septiembre 2017 17:21
BanBajío

BanBajío busca facilitar las operaciones en zonas afectadas. [Archivo]

LEÓN, Gto.- Banco del Bajío informó que no cobrará comisión a clientes y usuarios de tarjetas de débito de otros bancos por disposición de efectivo y/o consulta de saldo en su red de Cajeros Automáticos de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Guerrero y Chiapas, durante el periodo comprendido del 21 al 28 de septiembre.

“En coordinación con la ABM, los bancos más importantes del país nos sumamos a esta acción, con el objetivo de facilitarle a nuestros clientes sus operaciones en estos momentos tan adversos”, dijo Carlos de la Cerda Serrano, director General de BanBajío.

Por otra parte, BanBajío invitó a sus  clientes, colaboradores y público en general a que hagan donativos en efectivo en apoyo a los damnificados del sismo, a través de sus sucursales en la cuenta: 13414214 Sub3 y por transferencia electrónica en la cuenta CLABE: 030225900012111528, a nombre de: Apoyo a Desastres Naturales, además de poder hacerlo en sus Cajeros Automáticos y oficinas Telecomm.

Además abrió centros de acopio en distintas sucursales. Los recursos en efectivo y en especie serán canalizados a la Cruz Roja Mexicana, tanto para las víctimas del sismo como de otros desastres naturales ocurridos en el país.