Bajío

Avanzan obras en
la Zona Industrial de SLP

Se ha trabajado con las autoridades en las obras de rehabilitación en las calles, ejes y avenidas, sobre todo en la lateral de la 57, en el tramo que va del Eje 128 al 132.
Martha Zaragoza
24 noviembre 2016 9:6 Última actualización 24 noviembre 2016 9:7
Zona Industrial de SLP

Zona Industrial de SLP

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— El trabajo de rehabilitación de la Zona Industrial en la capital potosina, realizado por el gobierno del estado con una inversión de 26 millones de pesos, representa un avance del 20 por ciento.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Carlos Torres Sandoval, destacó el trabajo realizado de manera coordinada con las dependencias, como la Secretaría de Desarrollo Económico y la Junta Estatal de Caminos, para implementar acciones de bacheo, encarpetamiento, colocación de riego de sellos y pintura de guarniciones en ejes y avenidas.

“Se ha trabajado de manera coordinada con las autoridades, con las obras de rehabilitación en las calles, ejes y avenidas, sobre todo en la lateral de la 57 en el tramo que va del Eje 128 al 132, donde hemos visto mejoras en las últimas semanas, seguimos con la segunda fase de rehabilitación para enero o febrero, la Zona Industrial será otra” expresó el empresario.


Torres Sandoval se refirió además al programa Embellece tu Ciudad, implementado por el gobernador Juan Manuel Carreras López, con el cual las dependencias estatales han adoptado las arterias más importantes de la ciudad, incluyendo la Zona Industrial, con la finalidad de apoyar con la rehabilitación, lo que ha reflejado resultados positivos.

Aseguró que ante el esfuerzo que están realizando las dependencias estatales, los empresarios se encuentran contentos y dispuestos a poner lo que les corresponde, como es el mantener aseado y limpio el frente de las empresas, así como el tema del alumbrado para bajar los índices de delincuencia.

Torres Sandoval dijo que el objetivo es dejar la Zona Industrial de acuerdo con los estándares internacionales, para que los inversionistas estén contentos.