Autoridades de Guanajuato, más preocupadas por los votos que por la violencia: 'Bronco'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autoridades de Guanajuato, más preocupadas por los votos que por la violencia: 'Bronco'

COMPARTIR

···

Autoridades de Guanajuato, más preocupadas por los votos que por la violencia: 'Bronco'

El candidato independiente alertó a votantes sobre López Obrador: ya genera incertidumbre económica sin ser presidente

Rocío Hernández
20/06/2018
El Bronco en Irapuato.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

IRAPUATO, Gto.- El candidato presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' dijo que la violencia en Guanajuato ha crecido porque sus gobiernos municipales y estatales están más preocupados por promover a sus candidatos que por la seguridad de la población.

Da igual manera, alertó a los mexicanos sobre el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien dijo, ya está generando incertidumbre económica sin ser presidente.

“El dólar ya se fue para arriba, y más arriba se va ir y el costo de la vida en México va a crecer, eso se los digo directamente a los que quieren votar por AMLO, ningún mexicano en su sano juicio va a dejar su dinero en México, la mayoría va a guardar su dinero y esperará, lo que generará una inestabilidad”, señaló Jaime Rodríguez.

Lo anterior lo comentó durante su reunión con simpatizantes en el CREA, Centro Cultural y Expresión Artística, en el municipio de Irapuato; además aseguró que “Guanajuato está lleno de falta de oportunidades”, por ello su inseguridad.

Mencionó que las penas duras contra delincuentes son una solución, pues hoy se juzga por igual a los acusados; resaltó que la falta de educación con el respeto ha derivado en el incremento de la violencia familiar.

“¿Por qué creen que en Guanajuato ha incrementado la violencia? Pues porque están preocupados los alcaldes y gobernadores en las campañas, todos traen sus candidatos.” El aspirante a la Presidencia de la República exhortó por eso a razonar el voto.

Sobre las pensiones a los adultos mayores, comentó: “Debemos acabar con la perversidad de este país, de condicionar el voto por dádivas. Yo soy de la idea que los hijos deben mantener a sus padres, si lo logramos se van acabar muchos problemas”.