Bajío

Auditoría de Guanajuato desecha denuncia de Bárbara Botello

La ex alcaldesa presentó una denuncia ante la dependencia por el quebranto de las arcas municipales de León por 33 millones de pesos, esto luego de los contratos que se realizaron entre la empresa Metrofinanciera y administraciones locales en el periodo 1997-2009.
Ramón Caballero
01 noviembre 2017 17:34 Última actualización 01 noviembre 2017 17:35
Bárbara Botello

Bárbara Botello [Cortesía]

GUANAJUATO, Gto.- El auditor superior del estado, Javier Pérez Salazar, aseguró que la solicitud presentada por la ex alcaldesa de León, Bárbara Botello, por el caso de Metrofinanciera, es improcedente ya que anteriormente se realizó una auditoría de la cual se determinaron responsabilidades.

La ex alcaldesa presentó una denuncia ante la dependencia por el quebranto de las arcas municipales de León por 33 millones de pesos, esto luego de los contratos que se realizaron entre la empresa Metrofinanciera y administraciones municipales en el periodo 1997-2009.

Al respecto, Bárbara Botello consideró lamentable la decisión de la Auditoría . "El dinero patrimonio de los leoneses se perdió por la ineficiencia de las autoridades panistas municipales, durante la administración del finado Vicente Guerrero" aseguro la ex alcaldesa de León.