ASTAUG acuerda incremento salarial de 3.4%
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

ASTAUG acuerda incremento salarial de 3.4%

COMPARTIR

···

ASTAUG acuerda incremento salarial de 3.4%

La Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG) tendrá también un aumento de 1.6 por ciento en prestaciones.

Ramón Caballero
28/02/2018
ASTAUG

GUANAJUATO, Gto.- Víctor Jiménez, líder de la Asociación Sindical de Trabajadores Administrativos de la Universidad de Guanajuato (ASTAUG), mencionó que durante su asamblea general se estableció un incremento salarial directo de 3.4 por ciento así como un 1.6 por ciento en prestaciones.

El incremento salarial se verá reflejado de manera inmediata y con carácter retroactivo al primero de enero del presente año, con lo cual se elimina la intención de emplazar a huelga.

Víctor Jiménez resaltó el hecho de que a nivel nacional no se pasa del incremento de 3.4 por ciento en cuestión salarial directa, y en el tema de prestaciones a lo máximo es el 1 por ciento , con lo cual el personal agremiado al ASTAUG y quienes laboran en la Universidad de Guanajuato están en mejores condiciones ante la apertura al dialogo por parte de las autoridades universitarias y estatales.