Asesinan a expolicía en Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesinan a expolicía en Querétaro

COMPARTIR

···

Asesinan a expolicía en Querétaro

Extraoficialmente se informó que la víctima era "escolta" de una persona originaria de Jalisco

Alan Contreras
09/08/2018
Actualización 09/08/2018 - 9:15

QUERÉTARO, Qro.- Este miércoles por la tarde fue asesinada una persona, que extraoficialmente se sabe era expolicía de Tequisquiapan, cuando se encontraba en un domicilio en el Fraccionamiento El Refugio.

Se informó que resultó ileso el residente de la casa baleada, quien es originario de Jalisco y tenía varios años viviendo en Querétaro, pues logró salir del inmueble. El fallecido era su escolta.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el móvil de la agresión y la Fiscalía General continua con la investigación.

Las detonaciones por arma de fuego fueron realizadas por entre cuatro a cinco personas, según la Fiscalía del General del Estado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona, mientras que paramédicos al llegar al lugar confirmaron el deceso de una persona.

En el lugar se realizó un dispositivo policial, y la Policía de Investigación del Delito realizó las indagatorias correspondientes.

En relación con los hechos ocurridos en el fraccionamiento El Refugio, la Fiscalía General del Estado informó que se identificaron “plenamente dos vehículos utilizados por las personas involucradas. Se han obtenido imágenes y datos de identificación física de las unidades, por lo que en estos momentos se ha dado aviso a todas las corporaciones de seguridad para que colaboren en su búsqueda y localización.

“Asimismo, se conoce que son entre cuatro y cinco personas las que participaron en estos hechos. En cuanto se tenga mayor información será dada a conocer."

Tras la balacera ocurrida la tarde de ayer en el fraccionamiento El Refugio, elementos de la policía de investigación del delito implementan un fuerte operativo en el acceso y salida del Fraccionamiento El Campanario, los agentes revisan todos los vehículos que ingresan y salen del lugar, sin que de momento se haya informado alguna situación respecto a qué es lo que están buscando.