Arranca autobús turístico 'León Tour'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arranca autobús turístico 'León Tour'

COMPARTIR

···
Bajío

Arranca autobús turístico 'León Tour'

El grupo empresarial guanajuatense Flecha Amarilla invirtió diez millones de pesos en la operación del servicio, que contará con dos rutas y ofrecerá audioguía en español e inglés.

Redacción Bajío
18/09/2017

LEÓN, Gto.- Con una inversión de diez millones de pesos, el grupo empresarial Flecha Amarilla inició las operaciones del León Tour, que recorrerá los lugares de mayor atractivo turístico de la ciudad, como el Centro Histórico, la Zona Piel y los outlets de calzado.

El servicio cuenta con tres autobuses de dos pisos con capacidad para 73 personas cada uno y contarán con un sistema de audio guía en español e inglés, y próximamente se pondrá en marcha en alemán y japonés.

El recorrido arranca y termina en el Forum Cultural, e incluye el Centro de Ciencias Explora, el Centro Histórico, el Barrio de San Juan de Dios, Zona Piel, Poliforum, Galería del Zapato, entre otros sitios.

Se contará con una ruta cultural, otra escolar y una denominada “Especial” que permitirá atender eventos específicos, en atención a grupos que estén de visita en la ciudad con motivo de congresos, exposiciones y eventos sociales.

,,


El horario de operación será de martes a viernes de 16:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas. Para la ruta escolar el horario será de 9:00 a 14:00 horas de martes a viernes. El costo es de 85 pesos por persona, con descuento para estudiantes y adultos mayores.

León Tour tiene para los viajeros una app disponible para IOS y Android, así como la página leontour.com.mx, además de tener presencia en las redes sociales: Facebook y twitter. Los interesados en obtener mayor información en cuanto a paquetes para la ruta especial podrán comunicarse al teléfono (477) 167 65 07 ext. 213.

El vicepresidente del Consejo de Administración del Grupo Flecha Amarilla, Alejandro Oviedo Herrera, señaló que con la app proporciona al usuario una georeferenciación del lugar donde se ubica, y le permitirá conocer sitios de interés como: restaurantes, lugares de compra y recreación, entre otros; logrando una sinergia con el turismo y el comercio local.