Bajío

Aquí estará el nuevo Centro de Formación y Capacitación de Toyota

El Polígono Industrial de PIBSA inició operaciones en Apaseo el Grande, donde dispone de 15 naves industriales en una extensión de 7.8 hectáreas.
Redacción Bajío
07 julio 2017 8:9 Última actualización 07 julio 2017 8:19
Polígono Industrial Pibsa

Polígono Industrial de PIBSA.

APASEO EL GRANDE, Gto. El Polígono Industrial de PIBSA, que albergará el nuevo Centro de Formación y Capacitación de Toyota, inició operaciones en este municipio.

El complejo, que dispone de 15 naves industriales, significó una inversión de diez millones de dólares.

Felipe Sánchez Romero, miembro del Consejo de Administración de PIBSA, aseguró que la ubicación estratégica del polígono, contribuirá en la instalación de nuevas empresas que fortalezcan la región.

“Tenemos la certeza de que desarrollos como este impactan de manera positiva a la región y son ejemplo de la capacidad, talento y profesionalismo que pueden encontrarse en México.

"El Bajío -añadió- es un punto estratégico para el desarrollo industrial, desde hace años es uno de los principales escenarios económicos de México y dentro de la región Guanajuato es clave por su infraestructura de transporte, comunicaciones y diversos servicios que facilitan el establecimiento de nuestras industrias.”

PIBSA se ubica en una extensión de 7.8 hectáreas y cuenta con naves de clase A, en el esquema de compra y renta.