Apoyará Profeco a potosinos en el 'Buen Fin'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apoyará Profeco a potosinos en el 'Buen Fin'

COMPARTIR

···

Apoyará Profeco a potosinos en el 'Buen Fin'

El operativo que implementará la Procuraduría será del 16 al 19 de noviembre

Martha Zaragoza
12/10/2018
Profeco
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.– Con el objetivo de evitar abusos en contra de los ciudadanos, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en San Luis Potosí realizará un operativo que implementará del 16 al 19 de noviembre con motivo del ‘Buen Fin’, informó Miguel Cardoza Mora, titular de la dependencia.

Explicó que se desplegará toda la fuerza operativa en el estado a través de módulos de atención, brigadas de verificación, atención en oficinas, así como redes sociales y el teléfono del consumidor.

“El operativo inicia el viernes 16 de noviembre de 2018 a las cero horas, de forma simultánea en todo el país en una estrategia integral de atención cercana a los consumidores, instalaremos módulos de atención en las principales plazas comerciales, donde se recibirán quejas, dará asesoría y buscará conciliar de manera inmediata”, indicó el funcionario.

También, expuso, se tendrá la presencia de brigadas itinerantes para hacer revisiones en los negocios; además atenderán quejas en las oficinas de la delegación, en tanto que al interior del estado se mantendrá el mismo operativo en las unidades de atención de Profeco con módulos y brigadas de verificación.

Además, Cardoza Mora declaró que se puso en marcha el programa “Quién es quién en los precios”, con el que se inició un monitoreo de precio, al cual se dará seguimiento para evitar incrementos injustificados y corroborar que todos los comercios que participen en la campaña del Buen Fin efectivamente apliquen descuentos en beneficio de los consumidores.