Aplazan entrega del Nou Camp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aplazan entrega del Nou Camp

COMPARTIR

···

Aplazan entrega del Nou Camp

La Fiera se mantendrá en su casa, aseguran a leoneses autoridades del Ayuntamiento

Rocío Hernández
12/09/2018
Estadio León

El Ayuntamiento de León informó que se suspendió la entrega del estadio Nou Camp a Roberto Zermeño y Héctor González, hasta que se resuelva el juicio entre la asociacón civil y los promoventes que dicen ser dueños del inmueble.

Edith Muñoz Solís, subsecretaria del Ayuntamiento, reveló que a menos de una semana de entregar el estadio, este martes un juez federal admitió un recurso por parte del municipio, el cual establece un plazo indefinido para la entrega.

“El plazo que nosotros habíamos comentado con ustedes al 28 de septiembre queda indefinido o sujeto a que se resuelva el juicio civil instado por las personas físicas que hicieron patente la inconformidad que tenían, de esta manera la sentencia nos fue notificada hoy a medio día”, explicó.

Muñoz Solís puntualizó que han sido muy respetuosos de no obstaculizar la impartición de la justicia, ya que lo único que pidió el municipio es que se resuelvan las diferencias entre particulares que no dejan claro quiénes son los representantes legítimos de la asociación Club Social y Deportivo León AC.

Declaró que Roberto Zermeño y Héctor González, quienes se proclaman dueños legítimos del estadio, fueron destituidos de la asociación civil en una asamblea extraordinaria.

Indicó que quienes son parte del Club Social y Deportivo fueron los que interpusieron el recurso contra los particulares mencionados y no sean reconocidos en la asociación.

La funcionaria dijo que los ciudadanos y aficionados del equipo León deben estar tranquilos, ya que La Fiera se mantendrá en su casa.