Apimex presenta nuevo consejo directivo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apimex presenta nuevo consejo directivo

COMPARTIR

···
Bajío

Apimex presenta nuevo consejo directivo

El empresario Manuel Muñoz Gutiérrez fue electo presidente de la Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos, la organización con la que se sustituyó a la ANPIC.

ALEJANDRA OROPEZA
30/04/2015

LEÓN, Gto.- La Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos (Apímex) presentó a su nuevo Consejo Directivo 2015-2016, el cual será presidido por el empresario Manuel Muñoz Gutiérrez, quien releva a Carlo Benedetti Cavaliere.

Actualmente, Muñoz Gutiérrez es director de Dimosa, empresa de maquinaria para la industria del calzado e inyección de suelas y plásticos en general.

En el marco de la Asamblea General de Asociados, el Consejo quedó integrado por: Eduardo López Cueva, vicepresidente secretario; Juan Carlos Cashat Padilla, vicepresidente tesorero; Gerardo González Ramírez, vicepresidente de ferias y eventos; Juan José Lozano Usabiaga, vicepresidente de promoción sectorial; Lucio Núñez Berbeyer, vicepresidente de la zona occidente y Oscar Iñigo Cuevas, vicepresidente de la zona metropolitana del Distrito Federal.

,,


Como parte de plan de trabajo que se desarrollará durante este periodo, los integrantes del Consejo buscarán fortalecer a Apimex como una plataforma que integre a todos los proveedores del sector cuero-calzado, automotriz-autopartes, textil, mueble, joyería, entre otros.