Bajío

Apimex presenta nuevo consejo directivo

El empresario Manuel Muñoz Gutiérrez fue electo presidente de la Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos, la organización con la que se sustituyó a la ANPIC.
ALEJANDRA OROPEZA
30 abril 2015 18:58 Última actualización 30 abril 2015 18:59
Manuel Muñoz, Apimex

Manuel Muñoz Gutiérrez es director de Dimosa, empresa de maquinaria para la industria del calzado e inyección de suelas y plásticos en general.

LEÓN, Gto.- La Asociación de Proveedores Industriales Mexicanos (Apímex) presentó a su nuevo Consejo Directivo 2015-2016, el cual será presidido por el empresario Manuel Muñoz Gutiérrez, quien releva a Carlo Benedetti Cavaliere.

Actualmente, Muñoz Gutiérrez es director de Dimosa, empresa de maquinaria para la industria del calzado e inyección de suelas y plásticos en general.

En el marco de la Asamblea General de Asociados, el Consejo quedó integrado por: Eduardo López Cueva, vicepresidente secretario; Juan Carlos Cashat Padilla, vicepresidente tesorero; Gerardo González Ramírez, vicepresidente de ferias y eventos; Juan José Lozano Usabiaga, vicepresidente de promoción sectorial; Lucio Núñez Berbeyer, vicepresidente de la zona occidente y Oscar Iñigo Cuevas, vicepresidente de la zona metropolitana del Distrito Federal.


Como parte de plan de trabajo que se desarrollará durante este periodo, los integrantes del Consejo buscarán fortalecer a Apimex como una plataforma que integre a todos los proveedores del sector cuero-calzado, automotriz-autopartes, textil, mueble, joyería, entre otros.