Bajío

Anuncian Expo de la Ruta del Arte, Queso y Vino en Querétaro

Se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en la terraza del Querétaro Centro de Congresos, donde se espera una afluencia de entre tres mil y cuatro mil personas.
Alan Contreras
07 noviembre 2016 8:6 Última actualización 07 noviembre 2016 8:7
Conferencia de prensa de la Expo

Conferencia de prensa de la Expo

QUERÉTARO, Qro.- El secretario de Turismo en la entidad, Hugo Burgos García, presentó la “Expo de la Ruta del Arte, Queso y Vino”, que se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre en la terraza del Querétaro Centro de Congresos, donde se espera una afluencia de entre tres mil y cuatro mil personas.

Burgos García recordó que Querétaro ocupa actualmente el segundo lugar nacional en la producción de vino de mesa, con casi tres millones de botellas al año, por lo que la Ruta de Arte, Queso y Vino, se ha consolidado como uno de los principales productos turísticos de la entidad.

Por tal motivo, se organiza año con año esta Expo con la intención de promover entre los queretanos y visitantes, los productos, destinos y atractivos turísticos que alberga dicha ruta.


Halina Gama Arriaga, directora de Promoción Turística del estado, detalló que dentro de la Expo Ruta Arte, Queso y Vino, se encontrarán stands con muestras gastronómicas, productos de diversas vinícolas y queserías queretanas, así como touroperadoras, artesanías y productos gourmet y artesanales. Además, también se podrán encontrar información sobre los atractivos turísticos de los nueve municipios que incluye la Ruta.

“El horario de la Expo será de 12 del día a 8 de la noche. Además de todos estos productos, tendremos también un programa con catas de vinos, y presentaciones de las academias dancísticas PROART y DANZARTE, durante los dos días”, sostuvo.