Bajío

Anuncian cambios en gabinete del municipio de Querétaro

El presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, nombró a Daniel Rodríguez Parada como nuevo titular de la Sedeco, en sustitución de Gildardo Gutiérrez Méndez.
Alan Contreras
11 enero 2017 9:26 Última actualización 11 enero 2017 9:26
Daniel Rodríguez Parada, titular de la Sedeco

Daniel Rodríguez Parada, titular de la Sedeco

QUERÉTARO, Qro.— El presidente municipal capitalino, Marcos Aguilar Vega, nombró a Daniel Rodríguez Parada como el nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología (Sedeco), en sustitución de Gildardo Gutiérrez Méndez.

El alcalde informó, a través de redes sociales, que Daniel Rodríguez tendrá el objetivo de seguir impulsando “el desarrollo de nuestro municipio, apoyando a los micro y medianos empresarios”.

Anteriormente, Rodríguez Parada se desempeñaba como director general de la Sedeco; sin embargo, antes de esto sólo contaba con experiencia en el sector privado.


De acuerdo con su currículum, fue director general de empresas como Wudzor, Industrias Sagola, High Press Graphics y Desarrolladora Inmobiliaria Sanfandila.

Cuenta con una licenciatura en Administración Financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Irapuato; una licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Iberoamericana, Campus León; y en 2013 cursaba una licenciatura en Finanzas y Banca en la Escuela Bancaria y Comercial, Campus Querétaro.

OTROS NOMBRAMIENTOS
Asimismo, el edil capitalino dio a conocer que Carlos Silva Reséndiz, quien era director general del programa Jalando Parejo, pasará a ser el nuevo titular de la Secretaría de Gestión Delegacional.

“Con él estará colaborando en esta tarea José Alejandro Agustín Luna Lugo, a quien he nombrado como delegado municipal en el Centro Histórico” anunció Aguilar Vega.

Cabe resaltar que José Alejandro Agustín Luna Lugo, se venía desempeñando al frente de la Auditoria Municipal de Fiscalización del Ayuntamiento.

De igual manera, el presidente municipal informó que se incorporan a esta administración municipal Fernando Rodríguez Serrato, como director de Regularización Territorial; Alejandro Cano Alcalá, como director general del programa Jalando Parejo; y Ángel Herrera Ramírez, como director de Obras Públicas.