Bajío

Anaya será el próximo presidente del PAN: Pancho Domínguez

El gobernador electo de Querétaro aseguró que la existencia de un gobernador y un dirigente nacional queretanos y panistas se transformará en sinergia en beneficio de Querétaro.
SIisrse Rosas
16 agosto 2015 15:10 Última actualización 16 agosto 2015 15:39
Etiquetas
Pancho Domínguez

Pancho Domínguez emitió su voto pasadas las dos de la tarde. [Sirse Rosas] 

El gobernador electo de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, emitió su sufragio en la capital queretana, como parte del proceso de elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), donde aseguró que el ganador de la contienda será Ricardo Anaya.

"Ricardo Anaya en unas horas será el siguiente presidente nacional de mi partido y tendré una reunión a la brevedad. He sido invitado también a la plenaria por el CEN Nacional, que ya va a ser encauzada por él."

Aseguró que la existencia de un gobernador y un dirigente nacional queretanos y panistas se transformará en sinergia en beneficio de Querétaro.


Con más de hora y media de retraso, el gobernador electo arribó al Hotel Camelinas,  donde le correspondía votar; sin embargo, al llegar a la mesa de votación, le solicitaron su credencial de elector o de afiliación al partido, pero no traía consigo ninguna de las dos.

Debido a este inconveniente, tuvo que dirigirse al restaurante del hotel a esperar a que se la trajeran para poder emitir su voto, lo que se dio pasadas las 2 de la tarde.


Cabe recordar que no es la primera vez que Domínguez olvida su identificación en una votación, ya que en una votación interna anterior sucedió lo mismo.

Respecto al proceso, se mostró confiado en que será Ricardo Anaya quien asuma la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.

Luego de este proceso, añadió, la meta del partido estará planteada sobre las elecciones de 2016, donde deberán ganar 12 gubernaturas, para entonces poder pensar en 2018.