Bajío

Alistan los XV Años de Rubí en Laguna Seca

En Laguna Seca a las 17:00 horas se llevará a cabo “la chiva”, actividad que radica en una carrera de caballos. El baile iniciará a partir de las 20:00 horas, de acuerdo con el padre de Rubí, Crescencio Ibarra.
Martha Zaragoza
26 diciembre 2016 9:1 Última actualización 26 diciembre 2016 9:1
Éste será el lugar en donde se realizará el baile

Éste será el lugar en donde se realizará el baile

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Este lunes los XV Años de Rubí serán una fiesta compartida entre la comunidad de La Joya, en Villa de Guadalupe, y Laguna Seca en el municipio de Charcas, esto como medida para garantizar la seguridad de los asistentes.

Respecto al programa, el padre de la quinceañera, Crescencio Ibarra, informó que la misa se realizará a las 10:30 horas en la represa de La Joya, esto luego de que fueran informados que no podían usar la capilla de la Hacienda de Zaragoza de Solís.

En Laguna Seca a las 17:00 horas se llevará a cabo “la chiva”, actividad que radica en una carrera de caballos. El baile iniciará a partir de las 20:00 horas con la presentación de La Banda Jerez como parte del elenco, además de los artistas ya programados como Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Indomables de Cedral, El Conjunto Innegable y Relevo X.


Autoridades estatales, federales y municipales se han coordinado para establecer un plan de protección civil que garantice la seguridad de los asistentes, que se estima puedan llegar a 20 mil