Bajío

Aeroclúster de Querétaro nombra nuevos consejeros

Se realizaron cambios en los estatutos del organismo, a fin de poder incrementar de 6 a 12 el número de integrantes del consejo. Posteriormente se crearán comisiones de trabajo.
Aeroclúster Querétaro

Aeroclúster Querétaro. Sesión del Consejo. [Alan Contreras]

El Aeroclúster de Querétaro eligió a nuevos integrantes de su consejo directivo, con la finalidad de fortalecer al organismo.
Los nuevos consejeros provienen de empresas, centros educativos y organismos públicos.

El presidente del Aeroclúster de Querétaro, Juan Carlos Corral, mencionó que se debieron realizar cambios en los estatutos del organismo, a fin de poder incrementar de 6 a 12 el número de integrantes del consejo. Posteriormente se crearán comisiones de trabajo.

“Es servir todo el sector, más que a las grandes, es a todas las empresas del sector, pues las grandes no soportan el sector, lo hacen todas, y pues ahora tenemos las herramientas con un consejo directivo y comisiones”, afirmó.

Los nuevos consejeros son: Javier Pérez Alcaide, de Aernnova Aerospace; Alexander Gloxin, de Airbus Helicopters México, Jatziri Barrios, de Especialistas en Turbopartes; Víctor Lizardi, del Centro Nacional de Metrología; Agustín Casillas, de Conalep Querétaro y
Jesús Arredondo Velázquez, del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro.