Bajío

Aernnova busca nuevos clientes en el Bajío

La empresa también tiene planes de crecimiento pausado para ser más competitivo en Querétaro
Alan Contreras
03 noviembre 2016 9:45 Última actualización 03 noviembre 2016 9:47
Aernnova México

Aernnova México

QUERÉTARO, Qro.- Aernnova Aerospace México tiene planes de crecimiento pausado para ser más competitivo; actualmente en el estado transita por un proceso de adaptación para responder a sus actuales clientes, refirió Javier Pérez, director de Aernnova México

También, dijo, la compañía pretende aumentar sus clientes de la región Bajío. Actualmente tiene clientes como Bombardier, Embraer, Airbus, Bell Hellicopter, entre otros.

“Lo que te puedo decir es que la compañía sigue creciendo, seguimos consiguiendo nuevos contratos. Tenemos planes de crecimiento, pausadamente, de manera tranquila y trabajar en ser más competitivos y más atractivos”, refirió.


Aernnova Aerospace, compañía de capital español, uno de los grupos más importantes del clúster aeronáutico de Querétaro, opera dos plantas en la capital queretana en las que laboran 500 personas.

En la primera realiza el montaje de grandes estructuras aeronáuticas completamente equipadas como secciones de fuselaje, alas, estabilizadores, y preparadas para su integración directa en la línea de ensamblaje final del cliente.

La segunda está dedicada a componentes metálicos, produce piezas en las tecnologías de chapa y mecanizados aeronáuticos completamente terminados y listos para su integración en las líneas de las plantas de montaje de estructuras.

“La plantilla laboral se irá ajustando al crecimiento del negocio, en este momento no tenemos objetivos concretos, estamos consolidando lo que tenemos y conforme vaya llegando los proyectos iremos creciendo, pero el crecimiento estará ligado a los proyectos”, indicó.