Bajío

Advierte Madero sobre posible fraude electoral en Querétaro

El dirigente nacional del PAN aseguró que el candidato a gobernador, Francisco Domínguez, mantiene una ventaja de seis puntos, aunque ésta podría ampliarse a 10.
cierre de campaña

Gustavo Madero resaltó la unidad que se ha logrado con los candidatos del PAN en Querétaro. (Foto: Cortesía)

QUERÉTARO, Qro. El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, advirtió sobre un posible fraude electoral en Querétaro, por lo que aseguró que el partido se encuentra preparado con un ejército electoral, compuesto de representantes de casillas y suplentes en el 100 por ciento de las casillas.

Durante el cierre metropolitano de campaña del candidato a gobernador por el PAN, Francisco Domínguez Servién, el dirigente nacional del partido aseguró que Querétaro, así como Michoacán y Sonora, son de los estados donde se siente un ambiente muy “crispado”.

“Sin duda Querétaro es uno de los estados donde más crispación estoy viendo, con más intención de tratar de arrebatar un triunfo que ya es inevitable, lo están viendo y quieren impedir que suceda, pero es como tratar de impedir que el sol salga, y vamos a ganar”.


“En Querétaro me preocupa porque está la construcción de estas difamaciones, la guerra sucia, las acusaciones, el tratar de confundir a la gente; esto me anticipa que puede haber más crispación en Querétaro el día de las elecciones”, declaró.

Aseguró que hasta el momento el PAN mantiene la ventaja en el estado con seis puntos, cifra que rozará el 10 por ciento el día de las elecciones, dando el triunfo al candidato panista.

“Sabemos que los priistas tratan de ganar con mañas, con engaños y a billetazos y estamos preparados para ganarles a la buena”, recalcó.

Finalmente resaltó la unidad que se ha logrado con los candidatos del PAN en Querétaro, situación que favorecerá el triunfo el próximo 7 de junio.

“Se logró consolidar el liderazgo de Pancho Domínguez y de unidad de candidatos a alcaldes; es una fórmula ganadora, con apoyo, integración, unidad, entusiasmo y sinergia”, concluyó.

Por su parte, Domínguez informó que seguirá trabajando en la campaña hasta el próximo miércoles, y de ganar, celebrará a las afueras de Palacio de Gobierno.