Adrián Esper promete ser un alcalde ‘albañil’
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Adrián Esper promete ser un alcalde ‘albañil’

COMPARTIR

···

Adrián Esper promete ser un alcalde ‘albañil’

El independiente indicó que en el primer mes de su administración instalará internet en el 90% de las plazas públicas y escuelas rurales

Martha Zaragoza
02/10/2018
Adrián Esper Cárdenas, presidente municipal de Ciudad Valles.

CIUDAD VALLES, SLP.- Adrián Esper Cárdenas se convirtió en el primer alcalde independiente de San Luis Potosí, al tomar protesta como presidente municipal de Ciudad Valles.

“Este es el único evento fantoche que voy a hacer, de aquí para adelante van a tener un alcalde albañil, voy a ser servidor de ustedes”, declaró.

Durante su discurso informó que tiene el objetivo de convertir a Ciudad Valles en el primer municipio sustentable de México.

El alcalde explicó que dentro de su plan de trabajo, en los próximos 36 meses implementará energías renovables, como es la instalación de paneles solares para el alumbrado público y operación de semáforos; además de llevar a cabo una reforestación integral.

También indicó que durante el primer mes de su administración instalará internet en el 90 por ciento de las plazas públicas, así como en las escuelas rurales. Respecto al abasto de agua, dijo que implementará acciones inmediatas en la zona de Tenek.

“Voy a ser el servidor de ustedes, mi compromiso es el trabajo en bien de los habitantes de Ciudad Valles”, expresó.

Esper Cárdenas expuso que implementará un programa de austeridad en su administración, lo que permitiría llevar a cabo acciones como el incremento de salarios a los policías municipales a diez mil pesos, mejora de equipos y uniformes, y adquisición de patrullas, las cuales buscará que sean eléctricas.

El gabinete del presidente municipal Adrián Esper Cárdenas está integrado por ciudadanos que nunca han ocupado un cargo público y por jóvenes profesionistas.