Adolfo Ríos va por "tiempos extra" en elección de Querétaro
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Adolfo Ríos va por "tiempos extra" en elección de Querétaro

COMPARTIR

···

Adolfo Ríos va por "tiempos extra" en elección de Querétaro

Impugnará en tribunales la elección por la alcaldía de la capital queretana; "Dios es bueno y hemos caminado de su mano", dice el exfutbolista, candidato de Morena-PES-PT

Alan Contreras
08/07/2018
Adolfo Ríos.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

QUERÉTARO, Qro.- La coalición ‘Juntos Haremos Historia’, conformada por Morena, PES y PT, impugnará los resultados de la elección de presidente municipal de Querétaro del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) ante el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro.

En un breve mensaje emitido por redes sociales, Adolfo Ríos, candidato de la coalición, expresó que comienza el proceso legal.

Sostuvo que “esta batalla la seguimos peleando y la última palabra no está dicha. Dios es bueno y hemos caminado de su mano. Por eso en este momento seguimos trabajando y nos seguimos preparando. Los tiempos extra están por comenzar y vamos a ganar”.

“¡Bienvenidos a los tiempos extras! Como ayer lo aseguré, el recuento de la elección nos favorece; nuestra estrategia hoy nos tiene más cerca. Comienza el proceso legal”, indicó el exfutbolista.

Como ocurrió en el cómputo distrital de paquetes electorales y en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) del IEEQ, durante el recuento total de votos se confirmó el triunfo del panista Luis Bernardo Nava, aunque con menor diferencia.

El candidato del PAN, PRD y MC registró 154 mil 301 sufragios, lo que representa el 35.04 por ciento de la votación, respecto del segundo lugar, con 152 mil 788 votos, esto es 34.70 por ciento.