Bajío

Acusa el PRI al PAN de intimidar al electorado en San Luis Potosí

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez Díaz, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de desplegar una estrategia de intimidación hacia el electorado para inhibir la participación ciudadana en la jornada electoral.
MARTHA ZARAGOZA
07 junio 2015 18:54 Última actualización 07 junio 2015 18:55
Joel Ramírez Díaz

Joel Ramírez Díaz, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí. (Foto: Facebook/PRI San Luis Potosí)

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Joel Ramírez Díaz, acusó al Partido Acción Nacional (PAN) de desplegar una estrategia de intimidación hacia el electorado para inhibir la participación ciudadana en la jornada electoral.

El representante jurídico priista, Edmundo Torrescano, afirmó que fueron personas vinculadas al PAN las que utilizaron vehículos para atacar la camioneta en la cual se traslada el candidato del PRI a la alcaldía de Rioverde, Carlos Pillado.

"Nosotros documentamos cada una de las incidencias que se han cometido en la jornada electoral, lo hacemos con evidencias, no con falsas acusaciones", recalcó.

Aseguró que las intimidaciones han sido generadas, sobre todo,  en la Zona Media y en la Huasteca de San Luis Potosí.