Acompaña Javier Corral a Nava en Marcha por la Paz de SLP
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Acompaña Javier Corral a Nava en Marcha por la Paz de SLP

COMPARTIR

···

Acompaña Javier Corral a Nava en Marcha por la Paz de SLP

El gobernador de Chihuahua pidió el voto para Ricardo Anaya y para el candidato panista a la alcaldía capitalina

Martha Zaragoza
10/06/2018
Actualización 10/06/2018 - 14:23

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con las consignas de ¡Nava Vive, la lucha sigue! y ¡rompe el silencio!, el candidato a la alcaldía de la capital por el PAN y Movimiento Ciudadano, Xavier Nava Palacios, encabezó la Marcha por La Paz en San Luis Potosí, en la cual participó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

La caminata, que se dio de manera pacífica, salió de la Calzada de Guadalupe en la zona centro de la ciudad, para avanzar hacia la Plaza de Armas, justo frente al Palacio Municipal.

En este lugar, el gobernador de Chihuahua Javier Corral se dirigió a los asistentes a la marcha, a quienes dijo que es necesario rescatar a la capital de San Luis Potosí, mostrando su respaldo además al candidato del PAN y Movimiento Ciudadano.

“Aquí lo que estamos hoy sellando es el pacto de corazones y de voluntades para rescatar la capital de San Luis Potosí y luego empezar la recuperación de todo el estado, como algún día lo tuvieron los ciudadanos.".

Pidió a los potosinos que no solamente se procuren un buen alcalde de la capital, ya que el momento de México exige de todos y es necesario poner la parte que corresponde como ciudadanía para que el país tenga buen futuro y destino, por lo que solicitó también el respaldo a Ricardo Anaya Cortés.

Por su parte Xavier Nava dijo que es necesario que San Luis Potosí tenga un cambio y está dispuesto a luchar a lograrlo, aunque para ello necesita el apoyo de los potosinos.

Manifestó que este proyecto no es solamente suyo, sino de todos los potosinos que despiertan del sueño en el que estuvieron todo este tiempo y se atreven a romper el silencio.