Bajío

Acción Nacional será una oposición constructiva y responsable: Mendoza

La senadora y ex candidata panista a la gubernatura del estado, Sonia Mendoza, se reunió con el gobernador electo, Juan Manuel Carreras.
Sonia Mendoza y Juan Manuel Carreras

La senadora Sonia Mendoza y el gobernador electo, Juan Manuel Carreras. (Foto: Cortesía)

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- El Partido Acción Nacional (PAN) será una oposición constructiva y responsable en San Luis Potosí, aseguró la senadora y ex candidata panista a la gubernatura del estado, Sonia Mendoza, durante su reunión con el gobernador electo, Juan Manuel Carreras.

En un encuentro también participaron alcaldes y diputados locales electos militantes del partido blanquiazul.

Los excontrincantes coincidieron en que se deben dejar de lado los colores partidistas y más allá de ideologías, deben trabajar por el bien de San Luis Potosí, siempre escuchando las necesidades que tiene la población.

La senadora recalcó que Acción Nacional será una oposición vigilante y crítica, por lo que espera que se cumplan los compromisos y promesas hechas en campaña por Carreras.

Por su parte, el gobernador electo hizo un reconocimiento a la madurez mostrada por la senadora, así como por las autoridades electas.

Carreras ya sostuvo una reunión previa con los diputados electos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Verde Ecologista de México (PVEM), a quienes les planteó cómo se desarrollará su gobierno.