Bajío

Abren Villa Navideña en Parque Guanajuato Bicentenario

El secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, dijo que en este lugar podrán disfrutar de sano esparcimiento para toda la familia.
Rocío Hernández
14 diciembre 2017 8:20 Última actualización 14 diciembre 2017 8:20
Villa Navideña

Villa Navideña

SILAO, Gto.—Alrededor de 25 mil personas disfrutarán de la Villa Navideña que desde este miércoles y hasta el 7 de enero estará instalada en el Parque Guanajuato Bicentenario.

El secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera Rocha, dijo que en este lugar podrán disfrutar de sano esparcimiento para toda la familia.

Asimismo, invitó a las familias a disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece el parque, como la Villa Navideña, la súper rampa de nieve y la cabaña cuenta-cuentos. El costo de estas actividades es de 25 pesos adicionales al acceso al Parque.


Ayer por la mañana, chicos y grandes se deslizaron de la súper rampa de nieve para después acudir a la cabaña, donde a través de cuentos proyectados en una pantalla se habla acerca del significado de la Navidad.

Los horarios de Parque Guanajuato Bicentenario para la Villa Navideña son de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., incluyendo los días lunes 11 y 18 de diciembre, así como el 01 de enero.

También permanecerá abierto el 24 y 31 de diciembre en un horario de 10:00 a.m. a 3:00 p.m. así como el 25 diciembre y 01 de enero de 12:00 p.m. a 18:00 p.m.

Los costos de entrada al Parque Guanajuato Bicentenario son de 10 pesos niños, 25 pesos adultos y 10 pesos adultos mayores con credencial del Inapam.

En este año se hizo la modificación de las rampas para que dos personas se puedan deslizar.

En el mes de diciembre esperan un millón 700 mil visitantes en el estado.

Sign up for free