Abre Finanzas programa de descuentos en San Luis Potosí
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Abre Finanzas programa de descuentos en San Luis Potosí

COMPARTIR

···

Abre Finanzas programa de descuentos en San Luis Potosí

El estado estima recaudar 75 millones de pesos por el pago de derechos, impuestos y diversos trámites

Martha Zaragoza
08/11/2018
Actualización 08/11/2018 - 7:45
El programa de descuentos de San Luis Potosí estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— A fin de apoyar la economía de los potosinos, la Secretaría de Finanzas inició un programa de descuentos que estará vigente hasta el próximo 15 de diciembre.

José Luis Ugalde Montes, secretario de Finanzas, indicó que se estima recaudar 75 millones de pesos, cifra que se obtuvo el año anterior con el mismo programa.

“La intención es que el 10 por ciento de contribuyentes del padrón vehicular puedan ponerse al corriente en el pago de sus obligaciones fiscales”, dijo el funcionario.

Entre las promociones, explicó, hay un descuento de 50 y 75 por ciento, en lo que corresponde a cambio de propietario, así como en multas y recargos, dentro de los derechos de control vehicular.

Además, de un 50 por ciento de descuento en pago de impuestos sobre el hospedaje y nómina.

También el programa ofrece un descuento del 40 y 50 por ciento en el pago del trámite de la licencia de conducir por 1-2 y 3-4 años, en forma respectiva.

Ugalde Montes informó que las oficinas recaudadoras permanecerán abiertas desde las 8:15 hasta las 14:30 horas, del 6 al 15 de diciembre, y a partir del último día se extenderá horario de atención hasta las 17:30 horas.

Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.