Bajío

A subasta, la Suburban blindada que heredó el municipio de Querétaro

La camioneta fue puesta a la venta con un precio base de dos millones 955 mil pesos. La inspección ocular del vehículo se realizará el 15 de diciembre de 2015 a las 10 horas en la explanada exterior del Centro Cívico.
SIRSE ROSAS
11 diciembre 2015 10:9 Última actualización 11 diciembre 2015 10:13
camioneta blindada querétaro

La camioneta blindada ya está a la venta.

QUERÉTARO, Qro. El municipio de Querétaro subastará la camioneta Suburban blindada nivel 5, que adquirió la administración anterior por una cantidad cercana a los tres millones de pesos y que estaba destinada para uso del alcalde.

Cabe recordar que prácticamente al cierre de la administración pasada se dio a conocer la adquisición de esta camioneta, la cual tuvo un costo superior a los dos millones 900 mil pesos, una inversión considerada excesiva por el actual edil capitalino, Marcos Aguilar Vega, quien dijo que la vendería.

La operación se hará mediante subasta vía el Comité de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios, el cual lanzó la convocatoria pública para que participen personas físicas o morales interesadas.


El precio base de la subasta será de dos millones 955 mil pesos, y la inspección ocular del vehículo se realizará el 15 de diciembre de 2015 a las 10 horas en la explanada exterior del Centro Cívico.

Los participantes deben ofrecer garantía de seriedad de la propuesta por el equivalente a 10 por ciento del monto de oferta inicial, mediante cheque certificado de caja o fianza, expedido a favor de Municipio de Querétaro.

El contrato deberá celebrarse dentro de los cinco días siguientes de la notificación del fallo, y el adjudicado dispondrá del improrrogable plazo de ocho días naturales a partir de la suscripción del contrato para retirar los bienes adjudicados.

“Las bases tienen un costo de dos mil 523 pesos con 60 centavos y la fecha límite para la adquisición de estas bases será el 16 de diciembre de 2015; la presentación y apertura de las propuestas es el 22 de diciembre de este año a las 10 horas; y el fallo se dará el 23 de diciembre de 2015 a las 15 horas”.

La camioneta se encuentra exhibida a las afueras del Centro Cívico capitalino, y a su lado se encuentra una lona con el letrero de “se vende”.