¿Tienes 17 mdp? Este exclusivo Ferrari podría ser tuyo
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

¿Tienes 17 mdp? Este exclusivo Ferrari podría ser tuyo

COMPARTIR

···

¿Tienes 17 mdp? Este exclusivo Ferrari podría ser tuyo

El próximo domingo 11 de noviembre será puesto a la venta un Ferrari 250 GT, el auto más caro que ha sido subastado en México.

El Ferrari 250 GT Paninfarina pertenece a la segunda generación de los 250 GT y fue diseñado por Quote di Massina.

Redacción
05/11/2018
El Ferrari 250 GT será subastado este domingo 11 de noviembre.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

El próximo domingo 11 de noviembre será puesto a la venta un Ferrari 250 GT, el auto más caro que ha sido subastado en México, puesto que su valor se estima entre 14 y 17 millones de pesos y que de acuerdo con la casa de subastas Morton, esto se debe a que sólo existen 355 unidades de este modelo.

El Ferrari 250 GT Paninfarina que será puesto a la venta como parte de la Subasta de Autos Clásicos, Deportivos y de Colección de Morton, pertenece a la segunda generación de los 250 GT; fue diseñado por Quote di Massina y presentada por primera vez en el Salón del Automóvil de París en 1958.

"Es una bellísima pieza de arte de la ingeniaría automotriz que fue minuciosamente restaurado y está en perfecto estado. Cuenta con un motor de 12 cilindros en V, como los que se utilizaron en la carreras", destacó la casa de subastas en un comunicado.

Desde este lunes y hasta el domingo 11 de noviembre, el auto será expuesto al público en la casa de subastas, para posteriormente ser subastado a partir de las 13 horas.