Renegade Night Eagle: una edición muy especial
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renegade Night Eagle: una edición muy especial

COMPARTIR

···

Renegade Night Eagle: una edición muy especial

Renegade Night Eagle de Jeep fue creado para ser el vehículo perfecto para las actividades dentro y, sobre todo, fuera de la ciudad.

Por Daniel Blanco
09/07/2018
Jeep Renegade Night Eagle
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Ya está disponible el nuevo Jeep Renegade Night Eagle, que llega a nuestro país como edición especial del vehículo de entrada de la marca Jeep en el segmento de los todoterreno pequeños.

Renegade refleja un estilo de vida joven, muy en sincronía con la marca Jeep, e incorpora detalles estéticos únicos que lo diferencian de las versiones Sport y Latitude.

Entre las características especiales que ofrece Renegade Night Eagle están los logotipos de Jeep en color negro, detalles en gris oscuro y logotipo Night Eagle, entre otras cosas.

Placeholder block
Renegade refleja un estilo de vida joven, muy en sincronía con la marca Jeep.Fuente: Autos EF
453,900 pesos
Precio del Jeep Renegade Night Eagle

Concebido para expandir globalmente la marca Jeep, Renegade combina la tradición de la marca con un diseño que busca atraer a clientes más juveniles y aventureros.

Esta nueva versión es impulsada por el motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras/pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de 14.29 km/l combinado.

En su diseño se combinaron elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler con el tamaño perfecto para las zonas urbanas que transmiten el estilo robusto de la marca en sinergia con una mayor versatilidad, maniobrabilidad y estilo.

Jeep Renegade Night Eagle presenta cada uno de los detalles que han distinguido a Renegade desde su llegada al mercado mexicano el año pasado, incorporando en esta edición especial la icónica parrilla de siete barras en color negro brillante, bisel de faro en negro brillante, insignia de Renegade en negro, biseles de luces traseras en negro, techo negro mate y rines de 17” en negro brillante.

Placeholder block
Renegade combina la tradición de la marca con un diseño que busca atraer a clientes más juveniles y aventureros.Fuente: Autos EF