Renault lanza su primera pick up para el mercado mexicano
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Renault lanza su primera pick up para el mercado mexicano

COMPARTIR

···

Renault lanza su primera pick up para el mercado mexicano

Renault Oroch viene en tres versiones: Zen, Intens y Outsider. El nuevo modelo cambia la carrocería SUV y se convierte en una pick up.

Redacción
14/05/2018
Actualización 14/05/2018 - 21:25
La nueva pick up experimenta una conducción mejorada, precisa y segura.

Renault Oroch ya se encuentra en México y se presenta como la primera pick up de la firma francesa. Contará con un diseño que adapta una carrocería trasera, pero conserva todos los rasgos de la Duster.

El Renault Oroch viene en tres versiones (Zen, Intens y Outsider), y tendrá un precio que va desde los 269 mil 900 pesos hasta los 328 mil 900.

El nuevo modelo cambia la carrocería SUV (vehículo utilitario deportivo por sus siglas en inglés) y se convierte en una pick up. Cuenta con faros separados en la facia delantera, mejorando la visibilidad. En cuestión de dimensiones, supera a la SUV, pero tienen las mismas medidas de ancho y de alto, así como una capacidad para 5 pasajeros.

Placeholder block

El motor es el mismo de Duster, un 2.0 litros con 140 hp acompañado de una transmisión de 6 velocidades, marchas, pero es posible que en México se ofrezca también la unidad automática de 4 relaciones.

La tecnología es lo mejor de la nueva Renault Oroch. Su sistema Media Nav 2.0 con funciones de conectividad multimedia, computadora de viaje con 6 funciones y GPS integrado, todo dentro de una pantalla táctil de 7 pulgadas.

La nueva pick up experimenta una conducción mejorada, precisa y segura, lo que en la práctica se traduce en más comodidad, menor nivel de ruido y mejor estabilidad.