Porsche Experience 2018: La familia de Stuttgart llega al Caribe
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Porsche Experience 2018: La familia de Stuttgart llega al Caribe

COMPARTIR

···

Porsche Experience 2018: La familia de Stuttgart llega al Caribe

Como parte del Porsche World Roadshow 2018, la experiencia de manejar toda la gama de esta fábrica de sonrisas se puso a prueba en Santo Domingo, República Dominicana.

Por José Luis Alarcón Vela / República Dominicana
14/09/2018
Porsche Experience 2018 República Dominicana

La oportunidad que ofrece el Porsche Experience de convivir plenamente con toda la gama Porsche es única, y si a esto se añade la oportunidad de conocer lugares, culturas, gente y costumbres variadas, las vivencias se aprecian y disfrutan más.

A lo largo de este año Porsche viene realizando esta actividad itinerante en países como México y Guatemala, en donde clientes de la marca viven y comprueban lo que esta tiene para ofrecer en los diferentes segmentos que abarca con sus modelos, siempre con la máxima calidad, fiabilidad y seguridad.

Estas experiencias están a cargo a instructores calificados, capacitados y certificados por Porsche tras un exigente periodo de exámenes, no solo de conducción, sino de conocimiento de producto, técnicas de seguridad, historia de la marca y un completo dominio de cada uno de los autos.

Placeholder block
A lo largo de este año Porsche viene realizando esta actividad itinerante en países como México y Guatemala.Fuente: Autos EF

En esta ocasión tocó el turno de visitar el principal destino del mar Caribe y llegar a República Dominicana, en donde durante todo un día la gama Porsche estuvo en manos de clientes y, en nuestro caso, de periodistas que también pocas veces pueden ser parte de este interesante evento, en el que con una excelente logística pueden comprobarse las características, si no de toda la gama y sus versiones, sí de los más representativos de cada uno.

Tuvimos la oportunidad de probar a lo largo de 400 kilómetros - desde la capital, Santo Domingo, donde se ubica la agencia Porsche, hasta el reconocido sitio turístico de Punta Cana - una amplia selección de estos autos, que son los mismos vehículos que antes estuvieron en México y Guatemala, directamente traídos de Alemania, los cuales incluso portan sus placas germanas.

Placeholder block
En esta ocasión tocó el turno de visitar el principal destino del mar Caribe y llegar a República Dominicana.Fuente: Autos EF

La gama 911 fue parte de esta caravana que incluyó versiones Coupé, Cabrio y Targa. También pudimos tener en nuestras manos los GT3 y Turbo S, los atractivos 718 en versiones Boxster y Cayman, además de Porsche Panamera Turbo con carrocería Sport Turismo y las versiones de Cayenne desde la S, Turbo y E-Hybrid.

El Porsche World Road Show ofrece la mejor ocasión de conocer de primera mano y en diversas regiones del planeta las particularidades de cada modelo, realizando actividades durante toda una jornada ideadas para demostrar lo que un Porsche puede realizar.

Y es gracias a la interacción que se gana con cada una de sus variantes que el Porsche Experience se convierte en el mejor modo para conocer más ampliamente y de manera clara lo que significa cada modelo.

Placeholder block
La próxima parada del Porsche World Road Show será en Perú.Fuente: Autos EF

Es también gratamente sorprendente que los mismos vehículos que están visitando diversos países, y que tras haber pasado por miles de conductores de todo tipo y estilo de manejo, se perciban en perfecto estado, lo que demuestra la durabilidad y la robustez de una marca que, no por nada, se ha impuesto en los campeonatos de resistencia.

No hay mejor prueba de excelente calidad en su manufactura que eventos y actividades como Porsche Experience, que a veces llega a localidades tan exigentes en condiciones de altura, como la Ciudad de México, y otras en ruta a nivel del mar, como en esta ocasión en Santo Domingo, y algunas más en pista, como en Guatemala.

La próxima parada del Porsche World Road Show será en Perú.